Premium Deluxe By Hotel Plaza Naco

Al Visitar la ciudad de Santo Domingo tendrás cientos de opciones para conocer. Desde la Zona central, con diversas plazas comerciales, conteniendo las más importantes tiendas nacionales e internacionales. Continuando por el famoso malecón de Santo Domingo, con la más impresionante vista al mar caribe y con importantes bares y restaurantes. Puede seguir en la Zona Colonial de Santo Domingo, famosa en toda el área del caribe por sus monumentos, teatros, galerias de arte, entre otras atracciones.

Midtown Santo Domingo

El centro de Santo Domingo es rico en entretenimiento, con sus múltiples restaurantes, bares, cines y clubes. Diversas Plazas Comerciales con tiendas de marcas nacionales e internacionales lo hacen una excelente opción para comprar o pasear.



CLICK PARAR VER PLAZAS COMERCIALES
Malecon de Santo Domingo

Siendo su principal avenida la George Washington este recorre gran parte de la ciudad. Rodeado por bares y restaurantes, combinando la naturaleza y entretenimiento.



-
Zona Colonial de Santo Domingo

La zona mas antigua de la ciudad de Santo Domingo, rodeada por cafes, bares, restaurantes. Para conocer nuestra historia museos, monumentos, iglesias. Perfecta para el turista.



CLICK PARA VER LUGARES HISTORICOS

Las distancias y tiempos mostrados, se calculan en línea recta y en números redondos para llegar a los lugares de interés desde El Hotel Plaza Naco y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.